Ayúdanos a transformar la Educación

Days
Hours
Minutes

¡Únete a las 1000 personas que contribuyendo con $50 dólares, pueden generar el soporte que necesitamos para poder seguir creciendo!

comparte este proyecto

¡La educación del futuro es hoy!

Necesitamos de tu ayuda para poder concretar los diferentes pasos de la construcción de la nueva escuela, desde donde podremos continuar con nuestra labor de investigación y difusión de una Pedagogía viva.

Nuestro gran propósito

Tikapata es una propuesta autogestionada que nació en el año 2007, por la iniciativa de unas familias que buscaban un espacio más respetuoso para la educación de sus hijos(as).

Este sueño fue progresivamente creciendo, llegando a acoger a 70 familias que apostaban por una nueva forma de entender el aprendizaje, propuesta que se ha construido desde el diálogo permanente con los niños, niñas y jóvenes, recogiendo sus intereses y necesidades para hacerlos protagonistas de sus propios procesos de desarrollo.

Nuestro gran propósito es aportar a la transformación de la educación, y que nuestro país también pueda ser parte de este movimiento mundial que cada vez tiene más iniciativas  en diferentes países.

Premium - Banner

Premium – Banner te ofrece un amplio rango de estilos y opciones con los que te enamorarás perdidamente