TÉRMINOS Y CONDICIONES

EL PROGRAMA

El programa de 7 semanas no incluye acompañamiento personalizado. Todo el acompañamiento es grupal.

En caso de no poder asistir a algún encuentro, estos no serán recuperables.

Los encuentros tienen una duración de 2 horas cada uno y serán grabados para que puedan ser revisados,únicamente, durante la duración del curso.

ACREDITACIÓN

La constancia de participación solo se entregará a las personas que hayan culminado el curso. Solo se validará 1 falta a los encuentros.

REGLAS  Y ACUERDOS

1.PROPÓSITO

El principal propósito de este espacio es compartir acerca de temas de crianza respetuosa y educación, desde la construcción de un nuevo paradigma.

2.PRIVACIDAD

Todo lo compartido en este espacio será honrado y cuidado por todos los y las participantes, bajo un acuerdo de ética y empatía.

3.RESPETO

Nos respetamos en la diferencia. Es imprescindible mantenernos en una actitud de escucha, sin juzgar o atacar al otro, aunque su opinión me genere crispación o no esté de acuerdo.

4.AUTO OBSERVACIÓN

Nos comprometemos a mantener una actitud de escucha interna, abiert@s a identificar nuestras emociones, ya que éstas son la puerta para continuar con el trabajo de autoconocimiento.

5.COMPROMISO DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

El material que compartimos en este espacio es parte de la producción original del curso y las autoras, por lo que te pedimos expresamente NO compartirlo con personas fuera del curso.

TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA

Las transferencias bancarias son solo para pagos efectuados dentro del Perú, en caso que se efectúe una transferencia bancaria desde el extranjero, «el inscrito» tendrá que asumir los cargos y comisiones correspondientes.

En caso de incurrir en cobros y comisiones por parte del banco, estás tendrán que ser asumidas por “el inscrito”.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Una vez hecho el pago, no se harán reembolsos ni devoluciones bajo ninguna circunstancia. Entendemos que las personas que se han matriculado, pueden asumir con responsabilidad la decisión que han tomado de formar parte del curso, y que se han informado sobre los detalles de funcionamiento del mismo.

*De darse el caso particular en el que no se brinde el servicio, y no sea este por responsabilidad de la escuela, el reembolso se efectuará descontado el porcentaje de las comisiones que se hubieran generado por el cobro del mismo.